La magangueleña que levantó la Copa Mundo en Qatar
19 diciembre 2022
Escuela Naval entregó 177 títulos profesionales
19 diciembre 2022

Cecilia Bermúdez directora (e) EPA Cartagena

Mediante el Decreto No. 1709 del 19 de diciembre de 2022, El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, designó a Cecilia Bermúdez, actual secretaria Privada, como directora General encargada del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena.

“En esta oportunidad enfocaremos todos nuestros esfuerzos en la gestión ambiental y la defensa del patrimonio natural de la ciudad, esperando que los visitantes y cartageneros disfrutemos de estas fiestas de fin de año y comienzo del año entrante pongamos de nuestra parte para que sean unas fiestas seguras, amigables con el medio ambiente, fauna flora y nuestros recursos naturales renovables. De esta manera Cartagena sea una ciudad más segura y confortable desde el punto de vista ambiental”, manifestó a Cecilia Bermúdez, directora general encargada del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena.

Cecilia Bermúdez Sagre es abogada de la Universidad de Cartagena y especialista en derecho ambiental de la Universidad Externado de Colombia, con amplia experiencia en el sector público ambiental. Se ha desempeñado como: Directora General de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE, Directora del EPA Cartagena, Procuradora Judicial Ambiental y Agraria de Cartagena, Asesora Ambiental de la Gobernación de Bolívar y Directora del Departamento Administrativo de Valorización Distrital.