Presidente De La Espriella entrega nuevas viviendas a familias afectadas por terremoto en Cali
24/09/2026
Presidente De La Espriella solicitó la renuncia del presidente de Colpensiones
24/09/2026

Cemento País y Camacol Bolívar fortalecen diálogo sobre construcción sostenible

Cemento País y Camacol Bolívar sostuvieron un encuentro para dialogar sobre buenas prácticas, sinergias empresariales y sostenibilidad en el sector constructor.//Foto:SUMINISTRADA.

Compártelo:

Cemento País destacó el encuentro sostenido con Camacol Bolívar como un espacio de diálogo orientado a fortalecer las relaciones empresariales y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible del sector constructor en la región.

Durante la reunión se abordaron las sinergias que requiere el sector para continuar creciendo de manera sostenible, así como las buenas prácticas e iniciativas de carácter ambiental que vienen siendo impulsadas en Bolívar.

Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, resaltó la importancia de estos espacios de conversación y manifestó la disposición de la compañía para seguir promoviendo alianzas y prácticas sostenibles que aporten al desarrollo del departamento y del país.

El encuentro también permitió destacar la importancia de avanzar hacia una construcción más responsable con el entorno, mediante acciones colaborativas entre los diferentes actores del sector.