Bailando, celebró don José Agustín Hernández Cueto sus 113 años
1 enero 2021
Centro Histórico acató normas de bioseguridad en celebración de fin de año
1 enero 2021

Cero quemados con pólvora en Cartagena durante fin de año

Los organismos de atención de emergencias en Cartagena reportaron hoy primero de enero del nuevo año cero quemados con pólvora durante las celebraciones de despedida del 2020.

El director del Centro regulador de Urgencias y Emergencias- CRUE- Álvaro Cruz, le dijo a Mundo Noticias que tras hacer un reporte con los diferentes centros asistenciales de Cartagena, sus corregimientos y zonas insulares, hasta las 10 de la mañana, no se ha reportado ningún hecho que tenga que ver con quemaduras por manipulación de pólvora.

Así mismo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Joel Barrios, entregó un parte de tranquilidad en estas celebraciones al reportar que no hubo un solo caso de incendio, que para estas épocas se presentan con la quema de los muñecos de «año viejo».

Indicó el oficial que solamente atendieron un conato de incendio de un vehículo particular, cerca a una estación de servicios en el barrio el Bosque, sin mayores consecuencias.

También atendieron cuatro casos de abejas en los barrios Castillogrande, Bocagrande y en San Francisco en el Centro de Vida de adultos mayores y por el Biblio parque Manzana 55 lote 4.