Cartagena cero muertos y 22 casos positivos de Covid 19
21 septiembre 2021
Gobernación llegó con proyectos productivos a San Pablo sur de Bolívar
21 septiembre 2021

Cindy Pautt lanza su canción «No te pido» este 24 de septiembre

El video estará disponible en YouTube desde las 7:00 pm

Con una propuesta donde logra fusionar nuevos sonidos con los ritmos del caribe, la cantautora cartagenera Cindy Pautt, lanzará este 24 de septiembre (7:00 pm) en plataformas digitales el vídeo de su nuevo sencillo titulado «No te pido», que además podrá ser descargado en Deezer y Spotify.

Este audiovisual en alta resolución fue rodado en locaciones como Montería y Punta Bolívar, bajo la dirección de John Molinello y Pedro Castilla y busca resaltar la belleza de los paisajes propios de nuestra región, como escenarios donde se ambienta una historia basada en hechos reales. Este es su segundo tema musical; antes había hecho un single titulado «Lo negro es bello».

Formación y trayectoria

Cindy Pautt es pedagoga musical egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, y músico de sesión egresada de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

También es gestora y fundadora de la sociedad de derechos Sociec; ha tenido participaciones al lado de artistas como Richy Ray y Bobby Cruz, Leo Dan, Los Terrícolas, Daniela Mass, y los proyectos artísticos Colombia Tiene Talento, La Voz Colombia y Yo me llamo.

Facebook: Cindy Pautt
Instagram: Cindy Pautt
YouTube: Cindy Pautt
Spotify: Cindy Pautt
Deezer: Cindy Pautt