Informe Calidad de Vida en Cartagena será presentado el 23 de agosto
13 agosto 2022
Sicariato en el barrio San Pedro Mártir
13 agosto 2022

Ciudad Escolar Comfenalco trabaja por la seguridad de sus estudiantes

Como parte de las medidas de seguridad implementadas por el Área de seguridad de la Ciudadela Escolar Comfenalco en el barrio Zaragocilla, se le ha solicitado a la Policía Metropolitana de Cartagena apoyar más la vigilancia en las afueras de esa institución, para dar mayor tranquilidad a sus estudiantes cuando entran o salen de clases.

Asegura que el incremento de los patrullajes de las unidades policiales para contralor esta situación, mejora la seguridad tanto para estudiantes, acompañantes y comunidad que habita en sus alrededores.

En un comunicado se indica que: Como parte de las medidas implementadas desde el área de seguridad de Comfenalco, en aras de garantizar apoyo policivo en el sector, en lo corrido del año se ha solicitado a la Policía Metropolitana de Cartagena mayor presencia de la institución al ingreso y salida de los estudiantes, así como operativos de control que garanticen la integridad de nuestra comunidad estudiantil.

Cabe destacar que el colegio cuenta con sistema de monitoreo a través de cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de la institución, como soporte para las investigaciones o acciones que desarrollen las autoridades competentes.

Para Comfenalco es fundamental la tranquilidad de los padres de familia y de nuestros estudiantes, por ello, hacemos un llamado a mantenerse bien informados desde los canales oficiales de la institución donde estaremos compartiendo detalles de esta situación.