Adjudicado por $64.373 millones el PAE en Bolívar hasta el 2022
15 septiembre 2021
Asesinan al médico Carlos Manjarrez en intento de atraco en Parque El Country
15 septiembre 2021

Clemencia prepara olimpiadas deportivas para todos

Clemencia, Bolívar, agosto 15 del 2021. Con el propósito de unir a la comunidad en torno a las actividades deportivas, el alcalde de Clemencia Raúl Cabarcas Vásquez, anunció la realización de las I Olimpiadas Deportivas Incluyentes “Unidos por la Clemencia que Queremos” que se iniciarán a mediados del próximo mes de octubre y se desarrollarán por tres meses.

“Desde hace mucho tiempo quería ver una participación masiva de clemencieros en actividades deportivas, por tal, nos propusimos organizar las Olimpiadas en el municipio de Clemencia, ya que el deporte tiene un enorme impacto en la sociedad, tanto como herramienta de educación como de integración social. Es capaz de transmitir valores y unir a las personas hacia un objetivo común”, dijo Raúl Cabarcas.

“Con las olimpiadas se busca fortalecer los valores en la comunidad clemenciera, lo que nos permitirá una mejor convivencia, tomando en cuenta la igualdad, la inclusión y salud, como integradores de una mejor calidad de vida dentro de la comunidad y su entorno social. Invito a todos los clemencieros a participar en cualquiera de estas actividades y a los que no puedan, apoyen a sus equipos”, agregó el Alcalde.

Por su parte, Miguel Samir Barrios Coneo, director del Instituto Municipal de Deportes de Clemencia (Imderc), indicó que quienes se inscriban pueden participar en atletismo, softbol, fútbol, micro, voleibol, kitboll, bolita de caucho, patinaje, boxeo y ciclo ruta.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para realizar un evento a la altura de nuestros deportistas, para mayor información y para hacer llegar lo listados con los equipos interesados en participar en este evento deportivo
pueden contactarnos a los teléfonos 𝟑𝟐𝟏𝟔𝟓𝟗𝟕𝟗𝟎𝟖 – 𝟑𝟎𝟎𝟐𝟑𝟐𝟔𝟒𝟎𝟎”, dijo.

De acuerdo con Barrios Coneo, hasta el momento se han inscrito equipos para participar en las competencias de fútbol, ciclismo, atletismo y se garantiza la participación de la comunidad LGTBIQ.