Afinia reajusta tarifas de energía en 0,9% en el 2021
22 noviembre 2021
Cardique ejerce control a cinco urbanizaciones en Arjona
22 noviembre 2021

Clemencia tendrá estadio de sóftbol y béisbol infantil

Clemencia, Bolívar, noviembre 22 del 2021. Después de casi 10 meses de arduo trabajo se logró la firma del convenio interadministrativo por $5.000 millones entre el Ministerio del Deporte y la administración de Clemencia para la construcción del estadio de sóftbol y béisbol infantil en ese municipio.
El Ministerio del Deporte coloca $4.000 millones y el municipio de Clemencia $1.000 millones para realizar la obra.

El alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez, precisó que luego de la firma del convenio se inició el proceso licitatorio que debe culminar en diciembre próximo. “Esta será una obra para los clemencieros de todas las generaciones, pues los escenarios con que contamos son naturales, así que esta obra de buen recibo por parte de la comunidad”, dijo.

El estadio contempla una gradería cubierta para dos mil espectadores, grama sintética, sistema de iluminación, zonas verdes y con espacios biosaludables para incentivar las prácticas deportivas.

Miguel Samir Barrios Coneo, director el
Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Clemencia (Imderc), precisó que esta es la obra de infraestructura deportiva más significativa en la historia del municipio.

“Estamos trabajando en legalizar otros lotes para la formulación de proyectos como la cancha de patinaje y una cancha de fútbol sintética que son una necesidad para los deportistas clemencieros”, dijo.