Entregan Premios Cartagena con Valores RCN Radio Mutual Ser
29 septiembre 2023Zaith Adecine pide convocar debates a candidatos a gobernación
29 septiembre 2023
El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, rechaza las malas intenciones y el mal juego político en el que infortunadamente se ha visto inmerso, con la circulación de un audio en el que utilizaron inteligencia artificial y apartes de algunas grabaciones para intentar perjudicarlo.
“Siguen los ataques en mi contra; hoy escuché un audio de una grabación que está circulando en redes sociales, con el que pretenden involucrarme en política, y eso es mentira, ¡es un montaje! Hay una parte que suena como mi voz, pero es inteligencia artificial, además, toman pedazos de grabaciones anteriores para unir el mensaje que querían construir, con el único fin de hacer entender que estoy participando en política, situación que es falsa”, expresó el mandatario de los cartageneros, William Dau Chamat.
El alcalde fue enfático en decir que desconoce quién está detrás de esta guerra sucia, y que no le temblará el pulso para denunciar ante las autoridades competentes.
“Desconozco quién está detrás de esto, y yo no estoy acompañando ninguna campaña política para beneficiar a cualquiera de los candidatos. Las cosas siguen pasando de manera sucesiva, y esto no es un caso aislado, esto es algo mucho más grande, es mentira y es un montaje. Esto lo vamos a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación, no nos temblará el pulso”, indicó.
El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena se ha destacado por darle prioridad a la democracia en este año de elecciones a la Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Concejo de Cartagena, Asamblea Departamental y Ediles de la Juntas Administradoras Locales.
“En Cartagena debe primar la democracia, analicen la situación; son los cartageneros quienes deben decidir quiénes son sus gobernantes, la gente tiene que elegir libremente a sus candidatos. A mí no me van a arrastrar en esta guerra sucia, yo tengo derecho a defenderme, y yo no estoy participando en política, mi deber es defender la democracia”, concluyó el alcalde William Dau Chamat.