Distrito firma comodato para operación de bomba axial en El Laguito
29 abril 2021
Mintransporte no interviene Transporte Masivo le responde al alcalde Dau
29 abril 2021

Colombia jugará en la Serie de Béisbol del Caribe 2022

Por: Freddy Jinete Daza.

Colombia regresará por tercer año consecutivo a la Serie del Caribe, el torneo que reúne a los campeones de los circuitos profesionales de la principales liga latinoamericanas prevista para realizarse el próximo año en Santo Domingo, República Dominicana.

En efecto en una reunión realizada en Santo Domingo con la asistencia del Licenciado Juan Francisco Puello Herrera (Presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe), Ingeniero Vitelio Mejía (Presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional), Junior Noboa (Comisionado Nacional de Béisbol) y el Doctor Daniel Cabrales (Embajador de Colombia en República Dominicana) se ratificó la invitación a Colombia para asistir al Clásico del 2022.

El Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales, en representación del béisbol colombiano, garantizó la presencia del equipo campeón por tercer año seguido en la legendaria y tradicional serie del caribe.

La Federación Colombiana de Béisbol (FCB) y la Diprobéisbol ya se encuentran diseñando la temporada 2021-2022 en Colombia, el premio mayor al equipo campeón será la participación en la denominada serie mundial latinoamericana.

En el 2020 “Vaqueros de Montería” entró en la historia como el primer equipo colombiano en participar en la Serie del Caribe realizada en San Juan, Puerto Rico, en el 2021 el turno le correspondió a “Caimanes de Barranquilla” en Mazatlán, México.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 contará nuevamente con la participación de los clubes campeones de las ligas profesionales de: Puerto Rico, México, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Colombia.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Jueves 29/04/2021