Se aplicará silla vacía por caso del concejal César Pión
4 febrero 2022
”Estar vacunado si garantiza la vida”: Antonio Correa
4 febrero 2022

Colombia nuevo Rey del Beisbol del Caribe

Con una brillante actuación y contundente victoria cuatro carreras por uno frente al equipo Gigantes del Cibao de República Dominicana, el equipo Caimanes de Barranquilla en representación de Colombia, se coronó Campeona de Beisbol en la Serie del Caribe, que finalizó anoche en República Dominicana.

El equipo colombiano fue arrollador de principio a fin, y desde el comienzo del juego se puso en ventaja tres carreras por cero, luego Gigantes del Cibao anotó una carrera pero nuevamente Caimanes, volvió anotar y el triunfo fue e cuatro por uno.

El júbilo y la emoción estalló en toda la geografía del caribe colombiano, en Barranquilla en el estadio de beisbol Edgar Rentería, donde se realizaba una transmisión gigante a donde llegaron centenares de seguidores , al igual que en Cartagena como en los municipios de Bolívar, teniendo en cuenta el aporte de 17 peloteros al equipo campeón.

Felicitamos al equipo Caimanes de Barranquilla por el título de la Serie del Caribe. Nos produce muchísima Alegría y Orgullo que 17 bolivarenses formen parte de esta hazaña histórica para el país.

Gracias por ese gran esfuerzo, cada partido fue un acto de coraje que enaltece este primer título para Colombia.

👏👏 A TODOS USTEDES, CAMPEONES, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES:

Elkin Alcalá, de Turbaco; Luis De Ávila, de San Estanislao de Kotska; Luis Moreno, de Santa Rosa de Lima, y los cartageneros Ronald Ramírez, Carlos Martínez, Carlos Arroyo, Mauricio Ramos, Reynaldo Rodríguez, Brallan Pérez, Dayán Frías, Sugar Ray Marimón, Luis Escobar, Dilson Herrera, Harold Ramírez, Ronald Ramírez De La Rosa, Ronald Ramírez Rivera, y Rodrigo Escobar.

#OrgulloBolivarense
#CampeonesDeLaSeriedelCaribe

Foto cortesía: fansided.com