Se entregó presunto responsable de homicidio de un comerciante en Magangué, Bolívar
16 septiembre 2020
Maquinaria y apoyo técnico ofreció gobernador Blel a comunidad de El Laguito
16 septiembre 2020

Comfenalco asigna $2.200 millones en subsidios de vivienda en Cartagena y Bolívar

Cartagena de Indias, D. T. y C., septiembre 15 de 2020-. La Caja de Compensación FENALCO – ANDI, COMFENALCO CARTAGENA asignó en agosto de este año más de $447 millones de pesos en subsidio de vivienda a 17 familias del departamento y la ciudad.

En lo corrido del año COMFENALCO ha realizado tres jornadas de entrega de subsidios, dos de ellas de manera virtual, en las que se han asignado más de $2.200 millones de pesos para adquisición de vivienda, con montos que van entre $17 y $26 millones por familia. La ayuda ha beneficiado a más de 88 hogares para comenzar el sueño de comprar su vivienda propia.

Para Jorge Castillo, Jefe División Vivienda e Infraestructura de Comfenalco, este subsidio “se convierte en una oportunidad para que las familias afiliadas puedan cumplir su sueño de tener casa propia, es una ayuda que buscamos sea lo más efectiva posible con el fin de aportar al bienestar de quienes depositan su confianza en nuestra Caja de Compensación”.

A pesar de las condiciones especiales por pandemia vividas en el país este año, la Caja de Compensación Familiar, se mantuvo trabajando de manera constante dentro de su misión institucional para continuar brindando este beneficio a las familias de clase trabajadora de la ciudad y de departamento.

Mabel Lambis, beneficiaria del subsidio, afirma que gracias a la asesoría, acompañamiento y buen servicio del equipo de Comfenalco pudo entregar toda la documentación requerida, sin hacer muchos trámites para podes lograr el subsidio para ella y su familia e invita a las personas afiliadas a la Caja hacer sus postulaciones para que logren su sueño de tener vivienda propia.

Se proyecta seguir beneficiando a más hogares gracias a que Comfenalco mantiene abiertas las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a este importante beneficio a través de los Centros Integrales de Servicio – CIS o al correo serivicioalcliente@comfenalco.com. Las próximas adjudicaciones están programadas para los meses de octubre y diciembre de 2020.

Para mayor información de cómo postularse visite nuestro sitio web https://www.comfenalco.com/vivienda/como-postularte donde encontrará toda la información.