Tutela obliga al Distrito a entregar alimentos y elementos de bioseguridad a 35 abuelitos
29 mayo 2020
Armada de Colombia y Alcaldía de Turbaco entregan ayudas a familias vulnerables
29 mayo 2020

Comfenalco pone en marcha «Billetera Móvil» en Cartagena

(Cartagena de Indias, D. T. y C., mayo 28 de 2020) La Caja de Compensación Familiar de FENALCO y ANDI – COMFENALCO CARTAGENA, activó una nueva herramienta tecnológica para que sus afiliados en Cartagena y Bolívar puedan hacer uso de la cuota monetaria que reciben mensualmente.

Se trata de la Billetera Móvil Comfenalco, un novedosa APP que permite, escaneando un código QR, retirar el dinero de la cuota monetaria y/o comprar en los establecimientos comerciales en convenio. Esta novedosa herramienta tecnológica ayudará de manera significativa a los pequeños comerciantes para facilitar procesos de venta con la seguridad de no manejar dinero en efectivo.

Esta alternativa desarrollada entre COMFENALCO CARTAGENA y SUPERGIROS, y que ya cuenta con 1.200 descargas, permite que los afiliados beneficiarios puedan acceder a más de 1.400 puntos de esta a red empresarial de servicios en la ciudad y el departamento de Bolívar.

Los usuarios tendrán la facilidad de tener como dígito de cuenta su número de celular, el servicio se ofrece sin cuota de manejo y facilita el retiro de la cuota monetaria desde el celular para compras en tiendas o establecimientos en convenio más cercanos.