«En Cartagena nada funciona bien, solo la mermelada y la corrupción» dice Munera al recibir apoyo de Alianza Verde
2 abril 2018
Armada Nacional reporta positivo balance de seguridad en semana santa en Sucre, Bolívar y Córdoba
2 abril 2018

Community manager dice que fue contratado para hacer campañas sucias contra Quinto Guerra

Un escándalo salpicó hoy la contienda electoral a la Alcaldía de Cartagena, luego que el joven community manager, Kenny Hurtado, revelara que fue contratado para atacar con campañas sucias por redes sociales al aspirante a ese cargo, Antonio Quinto Guerra Varela.

Hurtado, dice que decidió denunciar públicamente este caso, porque fue asaltado en su buena fe por tres personas que según él, harían parte de la campaña de Andrés Betancourt: Oscar Brieva, Mónica Vélez y Pedro Claver.

A través de un video señaló que “en la mañana de hoy vengo a hacer una denuncia publica en contra del señor Oscar Brieva, Pedro Claver y Mónica Vélez. Estas personas me engañaron, me utilizaron para realizar campañas sucias contra del señor Quinto Guerra.

Me hicieron crear cuentas falsas, me hicieron publicar cosas falsas como la portada de El Universal y otras cosas más que no sé de dónde la sacaban.

A toda la ciudadanía le pido disculpas y en los próximos días estaré realizando mi denuncia ante los entes competentes, muchas gracias”.

En declaraciones el community manager dijo que para hacer este “trabajo” le pagaron $800.000 los cuales se los cancelaron en dos contados de $400.000.

Indicó que teme por su vida y tomó la decisión de denunciar públicamente el caso, tras hablar con su familia, luego de enterarse que lo estaban usando para atacar de manera sucia la campaña de Quinto Guerra.

Dijo que irá hasta la fiscalía a exponer el caso, porque no quiere problemas con la justicia.