Comparendo de $208 mil a ”la Madame” por amenazar a una periodista de Cartagena

Comparendo de $208 mil a ”la Madame” por amenazar a una periodista de Cartagena

En las instalaciones de la Cárcel San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo a la señora Liliana Campos, conocida como ´La Madame´, quien habría lanzado amenazas en contra de una periodista radial, al momento de ingresar a una audiencia en el Centro de Servicios judiciales, en el centro de la ciudad.

Un video difundido por medios de comunicación y la denuncia penal instaurada por la comunicadora social, retratan los hechos donde la periodista Wendy Tapias fue víctima de amenazas por parte de la mujer, quien continua con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario, procesada por su presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

La mujer fue notificada de un comportamiento contrario a la convivencia, ocurrido el jueves 7 de marzo, cuando lanzó amenazas en contra de la periodista Wendy Tapias, por lo cual fue aplicado el artículo 27. Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, numeral 4 CNP ´Amenazar con causar daño físico a personas por cualquier medio´.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará garantizando la convivencia y seguridad ciudadana, mediante la aplicación de las normas previstas en el Código Nacional de Policía y Convivencia, las cuales permiten la interacción pacífica, respetuosa y armónica entre las personas, con los bienes y con el medio ambiente, en el marco del ordenamiento jurídico.