Pliego de cargos a dos funcionarios de la Cancillería por presuntas irregularidades en contratación de la Cumbre de las Américas
9 noviembre 2018
Dadis alerta sobre ventas callejeras de cervezas vencidas en las Fiestas de Independencia
9 noviembre 2018

Comparsa de Aguas de Cartagena mostró todo su esplendor en el Bando de las Fiestas de Independencia

La empresa Aguas de Cartagena le puso su nota de alegría y color a las Fiestas de Independencia 2018, y el escenario ideal fue el tradicional “Bando”, cuando 36 colaboradores y familiares desfilaron en el multitudinario evento con la Comparsa “Acuacar”, este jueves 8 de noviembre en el inicio de las festividades novembrinas.

 

Fue una puesta en escena multicolor y musical representada con una fusión de ritmos novembrinos, champeta, salsa y samba, bajo la dirección coreográfica Doris Vásquez, docente de danzas de Comfenalco.

 

Los exóticos vestuarios que lucieron los trabajadores de Acuacar fueron cuidadosamente elaborados, conservando los colores que distinguen a la empresa, azul y verde, directamente relacionados con el agua y el medioambiente.

Las mujeres utilizaron un atuendo de carnaval, ceñido al cuerpo color azul turquesa; en el diseño se destacan figuras en olas, elaboradas en lamé y lentejuelas brillantes verdes y azul rey.  Igualmente lucieron un tocado en la cabeza con diseños similares al vestuario, adornado con plumas.

También se apreció en la cintura, un pareo transparente largo y con risos, elaborado en organza escarchada que cubría medio cuerpo. Además de un guante transparente, portaron un bastón decorado con el logo de la empresa.

Entre tanto, los nombres vistieron una camisa estilo príncipe, en seda licrada y el pantalón blanco satinado, adornado con los mismos diseños de su pareja. Acompañó el atuendo, un llamativo sombrero de carnaval.

 

La presencia empresarial en “sintonía” con las fiestas, recorrió la avenida Santander, transmitiendo un mensaje de paz, alegría, cuidado del agua y el compromiso social con la comunidad.