Comparsa Las Escobitas Veolia Cartagena “barrió” en simpatía en el Desfile de Independencia

Comparsa Las Escobitas Veolia Cartagena “barrió” en simpatía en el Desfile de Independencia

La alegría, entusiasmo y la sincronización en la coreografía fueron ingredientes que le dieron vistosidad y brillo a la Comparsa Las Escobitas Veolia Cartagena, en desarrollo del Desfile de Independencia que recorrió la avenida Santander bordeando el mar Caribe.

Un total de 53 trabajadores, 45 operarios y ocho del área administrativa, fueron quienes transmitieron toda esa energía contagiante a los miles de asistentes a este multitudinario desfile que marcó el inicio de las festividades novembrinas.

La coreografía del baile estuvo a cargo de Maday Monterrosa y Zuleima Julio, quienes se encargaron de la preparación del baile que tuvo como tema “Pemba Laka”, un ritmo africano que se gozaron de principio a fin.

El vestuario utilizado fue el nuevo uniforme de Veolia Cartagena y lo acompañaron con sus escobas decoradas con papeles de colores, que rítmicamente marcaban cada uno de los pases, que descrestaron a los asistentes, que maravillados observaban y aplaudían la hermosa coreografía. También lucieron sombrero aguadeño y zapatos blancos.

 

Los asistentes premiaron con sonoros aplausos la calidad interpretativa de la comparsa, que terminó “barriendo” en simpatía en el Desfile de la Independencia del 11 de noviembre.