Surtigas, 50 años generando bienestar para miles de usuarios del Caribe
3 septiembre 2018
Hoy se inicia nueva rotación del Pico y Placa para vehículos particulares en Cartagena
3 septiembre 2018

Comunidad del barrio Chino cierra el paso vehicular en el Callejón Carrillo

La Junta de Acción Comunal del Barrio Chino, durante los dos últimos años ha venido solicitando y exigiendo la reparación la cuneta del Callejón Carrillo de esta comunidad, sin ningún resultado positivo y con el agravante de que el deterioro ha ido en aumento.

 

Desde el año 2015, que se dañaron las placas de cemento de esta cuneta, muchos han sido los accidentes de personas, carros, motos, carretillas que han padecido esta situación por la ausencia de intervención urgente de la Administración Distrital.

Por ello, la Junta de Acción Comunal ha compulsado varios oficios a la Alcaldía Mayor de Cartagena y la Secretaría de Infraestructura y nada que resuelven. Hace más de seis meses por la Universidad de Cartagena se supo que la obra al parecer fue encargada a Edurbe, y tampoco.

 

Desde la visita y promesa incumplida del exalcalde Manolo Duque hasta el día de hoy, es mucho más el daño de la calle, poniendo en mayor riesgo a transeúntes y vehículos. Razón por la cual, la comunidad se ve en la necesidad de suspender la movilización de vehículos por el Callejón Carrillo, hasta el momento en que el Distrito o a quien este delegue efectúe la obra.

Exigimos respeto y atención del Distrito y lo único que aceptamos es la realización de la obra, puntualiza en un comunicado la JAC del barrio Chino.