Con “Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop” Grupo Gela aumenta oferta gastronómica en Cartagena

Con “Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop” Grupo Gela aumenta oferta gastronómica en Cartagena

 

¡Pasa bueno, come sabroso y empieza a vivir la Buena Vida!

–          Buena Vida será la marisquería insignia y obligada por sus visitantes que toda ciudad turística del caribe tiene.

–          Grupo Gela  abre nuevo restaurante especializado en mariscos en el Centro Histórico de Cartagena para potenciar la oferta gastronómica de la ciudad.

–          100  empleos directos e indirectos generará en Cartagena la apertura de Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop.

 

Cartagena de Indias, agosto de 2019. Grupo GELA continúa ampliando su portafolio de servicios en Cartagena con la apertura de su nuevo restaurante Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop, en el mes de septiembre, ofreciendo a propios y visitantes un nuevo espacio para vivir una experiencia agradable e innovadora en La Heroica.

Con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, El Grupo empresarial Llamas-Arenas (GELA), se convierte en un referente del crecimiento y empuje económico que ha encontrado en su propia ciudad, la posibilidad de aportar a la generación de empleo y la diversificación de servicios gastronómicos para quienes disfrutan de su estadía en el Corralito de Piedra. Localizado estratégicamente en la esquina emblemático de la ciudad amurallada, – Calle del Porvenir, con Calle de La Soledad-.

Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop, ofrecerá una experiencia completa en cuanto a sabores, música, frescura de los productos y fusión de la cocina de México, Las Bahamas, Jamaica y, por supuesto, el Caribe Colombiano, con creaciones propias que combinan ciertas recetas de estos países con ingredientes locales.

José Llamas Gerente general de Buena Vida, afirmó: “será una marisquería diferente, moderna con un diseño chic y un ambiente colorido. Queremos que se convierta en el lugar referente, que todo cartagenero y turistas recomiende para disfrutar de mariscos de calidad. Nos encontramos en la adecuación de un lugar muy especial para que quienes, próximamente lo visiten, se sientan felices y contagiados de la magia que el Caribe irradia”.

Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop, tendrá dos ambientes. En el primer y segundo piso funcionará el restaurante (marisquería) con una carta completa de alimentos y una carta corta de licores.

Y un el tercer piso, el rooftop, con la idea de vivir la experiencia de un bar, contará con una amplia carta de licores y cócteles, acompañado de comidas pequeñas para compartir. Además, disfrutará de una línea de souvenirs, creada especialmente  para que recuerden la sabrosura del Caribe. Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop contará con vasos, gorras, camisetas  y delantales con diseños exclusivos y coloridos.

Alberto Llamas, director financiero y vocero del Grupo, reafirma: “este proyecto, se consolida para satisfacer una de las necesidades gastronómicas de la ciudad y aporta, sin duda, al plan estratégico de crecimiento de la línea gastronómica del Grupo Gela”.