Declaran calamidad pública por 6 meses para atender emergencia ambiental en El Laguito
17 julio 2020
Dos proyectos de Bolívar beneficiados en Convocatoria de Estímulos de Mincultura
17 julio 2020

Con disparos celebró concejal de Calamar, Bolívar, día de la Virgen del Carmen

Con disparos al aire, banda papayera y violando las restricciones establecidas por el aislamiento preventivo el concejal del municipio de Calamar, Bolívar,  Antonio Carlos Berdugo Ospino, celebró la Fiesta de la Virgen del Carmen.

El hecho quedó grabado en vídeos por personas que estaban en la misma fiesta y el cabildante inclusive, hasta posó con una pistola, la cual accionó al aire en cuatro oportunidades, mientras sonreía.

La fiesta se realizó en una vivienda del municipio de Calamar, la cual está por establecerse según le dijo a Mundo Noticias el comandante de Policía Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescún.

El oficial confirmó así mismo que el  episodio tuvo lugar la noche anterior, mientras se celebraba la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, y solo tuvo conocimiento del caso en el día de hoy.

Explicó que personal bajo su mando inició una verificación del caso, una vez tuvo conocimiento del mismo y tras conocer los vídeos que circulan.

Dijo que fueron a la casa del concejal y no lo encontraron, como tampoco en otros sitios que frecuenta.

Manifestó el comandante de Policía Bolívar que se está verificando el tipo de armas, si tenía permiso para su porte o tenencia.

El concejal Berdugo Ospino, aparece en los vídeos como también otras personas, sin tapabocas, en abierta contravención a las normas expedidas al amparo dela pandemia que azota al país.

El hecho ha sido muy comentado en toda la población de Calamar, tras conocerse los vídeos con pistola en mano, disparando al aire, en el patio de una vivienda de esa población.