Elección de Contralor enreda a concejales de Cartagena
27 marzo 2023
Elaboran carteles de los delincuentes más buscados en Cartagena
27 marzo 2023

Con escobas y sin jabón llegaron aseadoras a IE Soledad Román de Núñez

Una grave denuncia hizo la Coordinadora Académica y Disciplina de la institución educativa Soledad Román de Núñez, Marta De Las Aguas, luego que el nuevo personal de aseo llegara a laborar hoy lunes 27 de marzo, solamente con escobas para barrer pero no con los demás implementos para realizar una buena limpieza en ese plantel educativo.

La funcionaria le dijo a Mundo Noticias que las nuevas trabajadoras llegaron sin uniformes, no tienen guantes, no llevaron jabón ni ningún tipo de detergentes y se preguntó cómo van a hacer una limpieza si no tienen los mínimos elementos para laborar?

Es más, dijo, ni siquiera les suministraron tapabocas y allí en la institución se vieron obligados a entregarles para evitar que la cantidad de polvo acumulado en las últimas 5 semanas, hiciera efectos sobre ellas.

Manifestó que se quedó aún mas sorprendida con un audio que le envió una coordinadora de la nueva empresa de aseo, quien le dijo que la misión que llevaban las aseadoras, era dejar el colegio totalmente limpio, o sea 1 A, lo cual no es cierto porque carecen de todos los elementos para hacer el aseo.

,