Profesor vigiló a sus estudiantes desde una escalera
9 febrero 2025‘Hay que profesionalizar al guía de turismo’: Moisés Álvarez
9 febrero 2025
En el Cementerio Jardines de Cartagena fue sepultado en la tarde de este domingo, el subintendente de la Policía Metropolita Francisco Javier Bertel Pérez, asesinado el pasado viernes a bala dentro de su automovil, a pocos metros del CAI de esa institución en el barrio Ceballos.
Sus familiares, compañeros y amigos le dieron el último adiós en el Camposanto y allí le rindieron un homenaje póstumo y exaltaron su meritoria trayectoria en la Policía Nacional, por su destacada actuación como investigador de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, DIJIN.

Bertel Pérez, tenía 40 años de edad, contaba con más de 15 año de servicios a la Policía Nacional, era natural de Sincelejo y residía con su familia en un barrio de Cartagena.

El homicidio del subintendente se produjo sobre las 7 de la mañana del pasado viernes en la Transversal 54 cerca al CAI del barrio Ceballos, a donde fue atacado a bala y murió frente al volante del automóvil que conducía, luego de dejar a su hija en una universidad de la zona.

Por este asesinato, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Cartagena, ofrecieron una recompensa hasta de 50 millones de pesos, para quien entregue información que permita ubicar, identificar y capturar a los asesinos.
