5 marcas colombianas de esmaltes por menos de $3.500
8 noviembre 2020
Inician campaña para revocar mandato del alcalde de Cartagena William Dau
8 noviembre 2020

Con «madrazos» alcalde Dau le responde al concejal JJ Bejarano

El alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat, le respondió de manera fuerte al concejal Javier Julio Bejarano, por haber cuestionado su administración.

En una entrevista al periódico El Universal, utilizando palabras de “grueso calibre” le contestó al dirigente político a quien calificó de “hijo de puta” y “grandísimo hijo de puta” por haber preguntado en qué se había gastado dos billones de pesos del presupuesto.

“Él pregunta que en qué me gasté los dos billones de pesos de presupuesto, eche acaso él no es concejal, él puede pedir esta información a la Secretaría de Hacienda, pero al cuestionar así públicamente lo que está insinuando es que yo me la estoy robando. Mucho hijo de puta, grandísimo hijo de puta porque con ese comentario él insinúa que hay malversación del presupuesto”, expresó Dau.

Dijo también que “Bejarano se ha dedicado a tirarle piedra a un alcalde honesto en lugar de respaldarlo. Él está en campaña para la Alcaldía de Cartagena y está tratando de posicionarse como una opción honesta ante un alcalde corrupto. ¡Manda huevo!, tratando de hacerme quedar mal, insinuando que soy un corrupto y que él es el honesto”, expresó Dau.

En exclusiva con El Universal declaró que “También quiero resaltar que yo, William Dau, en campaña, fue quien le puso los votos que le faltaban a Javier Julio Bejarano, aunque él no votó por mí. Él me imploró que le hiciera un video patrocinándolo y le hice dos, no uno. Dos invitaciones hice en mis redes a votar por Javier”.

Mientras tanto el concejal Javier Julio Bejarano anunció que el Alcalde Dau tendrá que retractarse de lo afirmado ante los estrados judiciales.

LO que sacó de casillas al alcalde fue una carta abierta a la opinión pública, en la cual el concejal Javier Julio Bejarano le pidió explicaciones a la Administración de William Dau sobre contrataciones y actuaciones del Distrito en temas puntuales.

https://www.eluniversal.com.co/politica/audio-con-fuertes-palabras-finalmente-dau-le-responde-al-concejal-bejarano-CD3764730