Activan plan de seguridad para celebración de las velitas en Cartagena
6 diciembre 2022
Hoy Navidad COOntigo para niños y niñas de Cartagena
6 diciembre 2022

Con Urshela Tigres venció a Toros de Sincelejo

Por: Freddy Jinete Daza

!!!! Gio Urshela lideró a Tigres de Cartagena en la victoria 7 carreras por 0 sobre Toros de Sincelejo en el “Abel Leal Díaz” …Vaqueros de Montería doblegó 13-3 a Caimanes de Barranquilla en el “Edgar Rentería” …Tigres y Caimanes empatados en el primer lugar !!!

Tigres 7 Toros 0…
Gio Urshela remolcó la carrera ganadora, Adrián Sánchez se voló la cerca, Wirkin Esteves tuvo salida de calidad para llevarse el triunfo, Randy Consuegra soportó la derrota y Tigres de Cartagena superó por “blanqueada” 7 carreras por 0 a Toros de Sincelejo.

El grandes ligas Gio Urshela regresó a la Liga Profesional Colombiana luego de 9 años, pegó un imparable en 4 turnos oficiales, remolcando la primera carrera de su equipo, estuvo en el “rol” de bateador designado.

La afición de Cartagena nuevamente dijo presente en el histórico escenario acompañando al carismático pelotero nativo, cada vez que su nombre era anunciado, los aplausos del respetable no se hacían esperar.

El dominicano Wirkin Estevez (2-0/2.05) lanzó con dominio durante 6.0 entradas, no permitió carreras, admitió 2 imparables, 0 boletos y 7 ponches, el colombiano Randy Consuegra (11.25) cargó con la derrota laborando 3.0 episodios, aceptando 3 carreras, 3 hits, 1 boleto, 1 ponche.

Con el cuadrangular conectado por Adrián Sánchez, Tigres de Cartagena se ratifica en el liderato de batazos de vuelta completa en la temporada 2022-2023, los “felinos” han pegado 22 jonrones.

Resumen del Juego…
Tigres fabricó 7 carreras, conectaron 12 imparables, jugaron pelota fina, Wirkin Estevez (6.0) se agenció el triunfo en calidad de abridor, Jackson Solarte (2.0) y Randy Cuentas (1.0) complementaron la “blanqueada” de los dueños de casa.

Se destacaron en la ofensiva de 12 incogibles; Gio Urshela, de 4-1, 1 remolcada. Adrián Sánchez, de 3-3, 1 boleto, 1 jonrón, 2 anotadas, 1 impulsada. Jesús Marriaga, de 4-3, 1 triple, 1 anotada, 1 impulsada. Jonathan Lozada, de 4-2, 1 doble, 1 anotada. Roberto Caro, de 3-3, 1 boleto, 2 anotadas y Ronaldo Hernández, de 4-1, 1 doble, 1 impulsada.

Toros no anotó carreras, pegaron 4 imparables, pecaron en una oportunidad, Randy Consuegra (3.0) cargó con el revés en plan de abridor, Anfernee Benítez (3.0) y Juan Yanes (2.0), complementaron la labor monticular.

Los 4 imparables de Toros fueron conectados por: Edgar Barrios, Guillermo Quintana,
Rodolfo Nolasco y Daniel Aguilar.

“Box Score” del Juego…
Tigres 7 Toros 0…