Cartagena de pie para aplaudir a la Dama del Bolero CENELIA ALCÁZAR
21 mayo 2021
266.700 beneficiarios en Bolívar recibirán devolución del IVA e Ingreso Solidario
21 mayo 2021

Con velatón en Bomba El Amparo, apoyan a policías del CAI San Pedro

Los policías del CAI San Pedro, se vieron sorprendidos cuando líderes de diferentes sectores de la ciudad, les entregaron un mensaje de apoyo, solidaridad y respaldo a la labor por la tranquilidad, en convivencia.

Cartagena de Indias D. T. y C. La ciudadanía, representada por líderes de diferentes barrios y sectores de la capital bolivarense, se acercaron al sector de la Bomba del Amparo, en compañía de un grupo de Prevención y Educación Ciudadana, y frente a las instalaciones del CAI San Pedro, lideraron una velatón donde enviaron un mensaje de amor y paz, manifestando que todos podemos convivir en armonía y respeto, así cada persona tenga un pensamiento diferente.

“Los hechos violentos o vandálicos no tienen justificación”, fueron algunos de los mensajes de la comunidad quienes mostraron su apoyo total con la institución, la actividad finalizó encendiendo una luz de esperanza como gesto de unión entre la Comunidad y la Policía Nacional; porque juntos podemos trabajar por un mejor país.

“Agradecemos a los líderes sociales y comunales de Cartagena, quienes en esta velatón reafirmaron un mensaje de apoyo y solidaridad hacia la Policía Nacional, pidiendo a los manifestantes que los hombres y mujeres policías e instalaciones, representan armonía, convivencia, tranquilidad y seguridad”, afirmó la mayor Viviana Patricia Consuegra Bolívar, jefe del Grupo de Prevención Ciudadana.

“El CAI San Pedro, pertenece a todos los cartageneros, así como las demás instalaciones en la ciudad, por ello debemos evitar que hechos vandálicos afecten estas instalaciones, que nos permiten mayor tranquilidad y seguridad. Cada día los ciudadanos piden mayor presencia policial, solicitan más policías, por ello todos debemos unirnos en esta expresión #YoCuidoMiCAI”, puntualizó la oficial superior.