Concejal Oscar Marín continúa haciendo presencia en las zonas insulares de Cartagena

Concejal Oscar Marín continúa haciendo presencia en las zonas insulares de Cartagena
El concejal Oscar Marín, siguió con su recorrido por las zonas insulares de Cartagena consolidando su proyecto político en busca de su reelección.
Por ello en compañía de decenas de seguidores y simpatizantes de sus ideales recorrió la población de Bocachica, en donde sintió el respaldo de todos los nativos que salieron a darle el mejor recibimiento.
Allí tuvo tiempo para compartir con esta gente maravillosa y recorrer algunos sectores de esta zona insular de Cartagena.
Para el concejal Marín, esta comunidad merece todas las oportunidades ya que “Es una comunidad que tiene un significado especial para mí. Mi compromiso es con toda la ciudad, por ello seguiremos recorriendo cada día los diferentes sectores de mi amada Cartagena”,expresó emocionado el cabildante.
Añadió que esta ciudad necesita mayor inversión en educación, cultura y seguridad. “De la mano de todos este 27 de octubre saldremos vencedores para continuar trabajando y hacer control político para sacar adelante cada uno de los proyectos importantes de ciudad”, puntualizó el concejal.