Este martes audiencia pública en el Concejo sobre masificación del uso de la bicicleta
29 octubre 2018
Tutela busca prohibir en Colombia el uso de pesticidas que están acabando con las abejas
29 octubre 2018

Concejal Reyes denuncia persecución contra «Uso Carruso» a quien no dejan contar chistes en sitios públicos

«Hay que apoyar nuestros actores culturales»: Rodrigo Reyes

Cartagena De Indias D, T y C, octubre de 2018.

El concejal del Partido Conservador Rodrigo Reyes Pereira, mostró su preocupación por la persecución laboral que ha denunciado a través de medios virtuales el reconocido humorista Edgar Martínez Julio conocido como ’Uso Carruso’, quien lleva más de 20 años haciendo reír a propios y visitantes, el humorista ha denunciado persecución en su contra por parte de la policia, de la cual asegura que no lo dejan trabajar en el Parque Centenario y otros sitios del centro.

Ante esta situación el cabildante al igual que el humorista le ha pedido al alcalde Pedrito Pereira, que analice la postura de la policia y que apoye la cultura, lo mismo al IPCC para que se apersone de la situación y adecué un lugar en el cual los cuenta chistes puedan laborar.

”Donde me pongo me quitan en todas partes que me pongo me quitan, ’El Mello’ y yo somos los únicos que contamos chistes en la calle alegrando al pueblo Cartagenero, nosotros hacemos cultura, no le hacemos daño a nadie, lo que hacemos es hacer reír a la gente”, expresó Edgar Martínez el ’Uso Carruso’, en un video que proyectó el concejal Rodrigo Reyes.

”Que tristeza que esto esté pasando, estoy seguro que el alcalde no tiene conocimiento de lo que está sucediendo, le solicito al enlace que le lleve el mensaje a la administración para que apoyen la cultura, los cuenta chistes merecen respeto”. Señaló Reyes Pereira.

”Quiero decirle a los humoristas que el Concejo Distrital los apoya considero que no es justo que personas como el ’Uso Carruso’, estén pasando por esta situación y por eso le hago el llamado a la Administración Distrital a que los apoye”, indicó el concejal Rodrigo Reyes Pereira.

Foto cortesic: El Universal