Cruz Roja de Cartagena recibe donaciones de sangre a domicilio
19 marzo 2020
Pago de cuentas a contratistas del Distrito se hará solo a través de enlaces
19 marzo 2020

«Conoce a Bolívar desde casa», la forma amena de estar modo coronapilas

Desde sus hogares los bolivarenses podrán conocer más de cerca los detalles de la cultura y el turismo que han hecho grande a nuestro departamento

Jueves 19 de marzo . Una vez más la administración del Bolívar Primero del gobernador Vicente Antonio Blel y el Instituto de Cultura y Turismo (Icultur) piensan en el bienestar de todos los bolivarenses ante la realidad del Covid-19 en nuestro territorio.

Frente a las recomendaciones de las autoridades internacionales y nacionales de salud de estar en casa para prevenir el contagio del Covid-19, nació la estrategia ‘Conoce Bolívar desde Casa’, una forma más de estar en modo Coronapilas y atentos a todas las informaciones sobre contención y prevención que la Gobernación de Bolívar está llevando a todos los ciudadanos.

Frente a la emergencia social que vivimos por el Covid-19, estamos haciendo que nuestros usuarios en redes sociales y ciudadanos del común reciban información amena, diferente y cultural que les permita conocer el departamento, los personajes de la cultura, historias de los municipios, nuestro Folclor y hasta nuestra gastronomía.

«El Covid-19 es una realidad y por eso desde nuestra administración hacemos el llamado a todos los bolivarenses para que tomen todas las precauciones necesarias, ante ello hemos decidido generar un espacio más ameno y de entretenimiento para que los bolivarenses conozcan más a su departamento desde sus hogares con temáticas de cultura y turismo» resaltó el gobernador Vicente Antonio Blel.

De esta manera la administración del Bolívar Primero, liderará una serie de contenidos que permitan alternar la información propia del Covid-19 con una información valiosa y atractiva de la cultura y turismo del departamento de Bolívar.

Para la administración del Bolívar Primero, Coronapilas, también es estar en casa con los que amas, aprendiendo y conociendo sobre la cultura y turismo bolivarense.