Cinco importantes puentes facilitan la movilidad y la intercomunicación terrestre en la vía que comunica a Arjona con el municipio de San Estanislao de Kotska, gracias al trabajo conjunto de la Gobernación de Bolívar y los alcaldes municipales de estos dos territorios.
Estos puentes, son obras de infraestructura en concreto reforzado, con una superestructura metálica modular tipo Bailey que mejorarán los tiempos de viaje, seguridad y las oportunidades de sacar a la cabecera municipal, productos agrícolas por parte de los habitantes de las zonas rurales.
«Dos municipios se conectan gracias a estas obras de ingeniería liderada desde la Gobernación de Bolívar en compañía de dos co-equiperos; el alcalde de San Estanislao y de el de Arjona. Con ellos compartimos un gran sueño que hoy se vuelve realidad gracias a estos puentes tipo militar que van a permitir mejorar la movilidad» dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.
La inversión, de más de 731 millones de pesos, apunta a dinamizar la economía en esta zona del departamento.
El contratista encargado de estas obras es Unión Temporal Puentes Arjona y una vez listos los detalles que faltan, las estructuras podrán ser entregadas a satisfacción de las comunidades de estos dos municipios.
Con puentes y vías en el norte del departamento, el gobierno del Bolívar Primero sigue conectando los territorios para abrir camino a la competitividad.