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Consumidores podrán comparar en línea precios de productos en todas las tiendas

–          Gramos.co también beneficiará a los tenderos colombianos, que a través de esta plataforma podrán acceder a tecnología, capital de trabajo y herramientas que le permitan ser más competitivo para aumentar sus ventas 

Los consumidores colombianos contarán con una nueva alternativa para ahorrar y comparar precios de las tiendas cercanas a su casa, antes de salir a hacer sus compras.

Somos.Social, startup experta en transformación digital lanzó en el país Gramos.co (https://gramos.co/), una plataforma que rápidamente examina los precios de miles de productos ofrecidos en las tiendas cercanas y ofrece una lista comparativa, con la cual el consumidor puede escoger el establecimiento comercial que tenga la mejor oferta y los productos con costos más competitivos.

Gramos.co ofrece a los consumidores la opción de comprar a su tendero cercano, bajo la modalidad de tienda en línea, con la ventaja adicional de comparación de precios, o mediante la opción terminal de punto de venta físico, el comúnmente conocido sistema POS.

Gramos.co también beneficiará a los tenderos colombianos, que a través de esta plataforma podrán acceder a tecnología, capital de trabajo y herramientas que le permitan ser más competitivo para aumentar sus ventas y participación en el mercado de consumo masivo.

Igualmente, esta iniciativa está construida bajo el modelo BIC (Beneficio e Interés Colectivo) donde los tenderos reciben acciones de la empresa con tiempo, participación y crecimiento, eventualmente contribuyendo a la formalización en el sector.

Cada tendero recibe su propio sitio eCommerce y un sistema de gestión poderoso y muy completo, lo cual incluye; Página web, CRM, Contabilidad, Manejo de Inventario, Compras, Módulo de domicilio, Punto de Venta, y cobro por WhatsApp. Todo esto lo pueden manejar desde su celular o cualquier dispositivo

“Estamos apuntando a crear una solución socialmente responsable para formalizar el segmento informal del sector de consumo masivo. Es nuestro objetivo promover consumo hiperlocal,  de la producción nacional y apoyar los sectores de la población colombiana que ven lejana la posibilidad de usar la tecnología de manera sencilla y económica. Nuestra empresa también facilita el acceso de capital de trabajo a los tenderos mediante la entrega de mercancía en consignación usando nuestras plataformas. Vemos mucha necesidad de estas soluciones en esta coyuntura económica”, afirmó David Álvarez, CEO de SOMOS.SOCIAL