Estudiantes de UTB sacan la cara por Colombia en concurso internacional de innovación
8 julio 2021
Brigada de Salud atendió a residentes en Isla de León, en El Pozón
8 julio 2021

Consumo excesivo de agua genera afectaciones en el servicio: Acuacar

Un parte de confianza y tranquilidad entrega Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. a sus usuarios en la prestación del servicio de agua en la ciudad considerando que la infraestructura del acueducto trabaja normalmente tras la reparación del daño en un segmento de la red matriz, en inmediaciones del barrio Ceballos.

Así mismo, la empresa solicita a sus usuarios, un consumo racional del agua potable ante la demanda pico desde las 7:00 de la mañana de hoy 8 de julio de 2021 se registra en la ciudad, ocasionando afectaciones en la prestación del servicio.

La empresa advierte que no hay ningún daño adicional en la red de acueducto y, por tanto, es conveniente evitar los almacenamientos excesivos de agua en los hogares cartageneros.

Ante este alto consumo presentado actualmente, se evidencian ausencias parciales y bajas presiones en el suministro de agua en diversas zonas de la ciudad.

Se espera que en lo que resta del día se estabilice la distribución del servicio.

Acuacar reitera a sus usuarios la necesidad de mantener la calma, evitar las cadenas de correos falsas y solo dar credibilidad a la información que divulgamos a través de nuestros canales oficiales.

Igualmente, cualquier inquietud adicional los clientes tienen a disposición las líneas de atención las 24 horas del día, marcando desde un teléfono fijo 116 o desde celular al 0356943337, además de los canales virtuales: APP Acuacar y la página web www.acuacar.com

Cartagena de Indias, 8 de julio 2021