Manuel Vega Vásquez, cuando el último pasó a ser el primero
30 octubre 2020
Concejo aprobó incorporación de $21.000 millones para culminar hospitales en Cartagena
30 octubre 2020

Continúan acciones de Afinia para mejorar energía en Cartagena y Bolívar

Cartagena de Indias, octubre 30 de 2020 | Técnicos de Afinia adelantarán jornadas de mejora y adecuaciones en sectores de Cartagena y municipios del norte y centro de Bolívar durante este fin de semana.

Cartagena: este sábado 31 de octubre, Afinia realizará mejoras sobre los circuitos Ternera 3 y 8, desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía impactando los barrios: Santa Monica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urbanización San Buenaventura, Urbanización Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, José de los Campanos, Los Ciruelos, Cárcel de Ternera, Villa Estrella, El Gallo, Villa Rosita, Blas De Lezo, Urbanización La Plazuela, La Providencia- Villa Zuldani, Urbanización las Palmeras Sector Los Cocos, Urbanización Villas de la Candelaria; el Centro Comercial La Plazuela, Tienda Ara Santa Mónica y Hotel Costa Palma.

Santa Rosa y Villanueva: este sábado 31 de octubre se adelantarán mejoras en la prestación del servicio en los municipios de Santa Rosa y Villanueva desde las 8:05 a.m. hasta las 5:00 de la tarde, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico en la cabecera urbana de estos dos municipios y los corregimientos de Cipacoa y Bellavista en San Estanislao.

 Zona rural de Arroyohondo: para adelantar labores de poda y adecuaciones en la red, este sábado 31 de octubre estará sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, los corregimientos de Sato y Machado jurisdicción del municipio de Arroyohondo.

Cartagena: Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Afinia tiene previsto para este domingo 1° de noviembre, una interrupción de servicio que impacta a los circuitos Candelaria 1 y 2

Los trabajos inician a las 8:00 a.m. y culmina a las 6:00 p.m. impactando los barrios: Arroz Barato sector La Paz, El Campestre, Vista Hermosa, Veinte de Julio sur, Colinas de Villa Barraza, Luis Carlos Galán, Villa Rosa, Henequén, Antonio José de Sucre, Nelson Mandela, Barrio La Esmeralda I y II, El Nazareno y Manuel Vergara.

Este lunes festivo, parada técnica en la subestación Chambacú

Cartagena de Indias, octubre 24 de 2020 | Con el fin de adelantar trabajos para garantizar la confiabilidad del servicio de energía, personal especializado de Afinia realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo al interior de la subestación Chambacú este lunes 2 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Las maniobras se realizarán sobre uno de los transformadores de potencia de esta subestación y beneficiarán sectores de la zona norte y centro de Cartagena.
Durante esta jornada estarán sin energía los siguientes sectores:
Circuito Chambacú 6, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.: El Centro
Circuito Chambacú 7, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.: San Diego y parte del centro
Circuito Chambacú 8, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.: Getsemaní
Circuito Chambacú 11, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.: Torices (calle 48 entre carreras 11 y 14), Crespo (calles 69 a la 73 entre Avenida Santander y Avenida 10), La Boquilla, Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.
Circuito Chambacú 12, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.: Manga y El Espinal.