El flautista Eric Chacón y su sexto álbum “Cosmic 305”
12 junio 2021
Plan piloto en San Jacinto para dosis única de Janssen contra Covid
12 junio 2021

Continúan encuestas del Sisbén IV en San José de los Campanos

Cartagena de Indias, D. T. y C., 12 de junio de 2021. Del 15 al 19 de junio los encuestadores del Sisbén continuarán recorriendo las calles del barrio San José de los Campanos, como parte de la estrategia de mejoramiento de cobertura que adelanta la administración distrital en zonas identificadas por el Departamento Nacional de Planeación.

A la fecha se han aplicado 9.835 encuestas: 2.902 durante la primera semana de actividades en el barrio San José de los Campanos, ubicado en la localidad Industrial y de la Bahía.

A estas se suman las 5.308 que se llevaron a cabo en el barrio El Pozón durante el inicio de la fase de mejoramiento de cobertura en la ciudad, y 1.625 que se han adelantado paralelamente con la estrategia de encuestas por demanda.

Durante la implementación del mejoramiento de cobertura, se aplicarán 22 mil nuevas encuestas en zonas que la administración distrital anunciará conforme avance el proceso.

La aplicación de las encuestas y la construcción de la base de datos de SISBÉN IV en la ciudad responde al programa “Instrumentos de planeación social del territorio”, contenido en la línea estratégica “Planificación social del territorio” del pilar Cartagena Incluyente del Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena” 2020-2023.