Importación de gasolina para atender emergencia en Refinería de Cartagena
24 agosto 2021
Orquesta Sinfónica de Bolívar presenta su nueva temporada de conciertos 2021
25 agosto 2021

Contratista del PAE se defiende de cuestionamientos por alimentos en mal estado

Como improbable que un producto salido de sus bodegas pueda aparecer en malas condiciones al momento de entregarlos, dijo la empresa contratista del PAE, tras el cuestionamiento de la Contraloría General de la República sobre la aparición de mangos y bananos podridos en los alimentos que iban a entregar a estudiantes de la Institución Educativa Las Gaviotas.

Así lo aseguró la representante legal de la UT Por Los Niños de la Heroica, la abogada Lina Moya, quien le dijo a Mundo Noticias que «Todos nuestros despachos son verificados por ingenieros de alimentos para comprobar que estén en óptimas condiciones».

Manifestó que en este caso pudo suceder que después de entregados, surja alguna falla en la manipulación, asunto que normalmente detectan los supervisores e impiden que tales alimentos puedan llegar a los niños y procede entonces la reposición del producto.

Puntualizó que en una operación de estas dimensiones pueden surgir contingencias logísticas que afecten algún producto, siendo lo fundamental que el operador reaccione con rapidez como en efecto procedemos nosotros ante cualquier eventualidad.