Cartagena 25 casos positivos y 2 muertos por Covid 19
7 septiembre 2021
Hermanos Rodríguez Orejuela acusan a expresidente Pastrana de chantaje
8 septiembre 2021

Coosalud EPS no se detiene en vacunación contra Covid 19: Hermes Echenique

Coosalud EPS continúa contribuyendo con la inmunización de los colombianos y en el caso del departamento de Bolívar y Cartagena ha logrado vacunar contra el Covid 19, un 40% de sus usuarios con primeras dosis y un 24% con las dosis completas.

Así lo aseguró a Mundo Noticias el gerente regional de Coosalud EPS, Hermes Echenique Díaz, quien dijo que la entidad no se detiene y en el caso del departamento de Bolívar se han  aplicado más de 140.000 vacunas y 85.000 en Cartagena.

Explicó que todo ello se ha logrado gracias al concurso y compromiso de todo el personal de la entidad, que ha estado atento al desarrollo de las jornadas de inmunización que se adelantan en los 30 puntos fijos que tiene Coosalud EPS y la presencia en cinco puestos masivos de vacunación junto a otras entidades prestadoras de salud.

Hizo un llamado a la ciudadanía a vacunarse contra el Covid 19 y así de esta manera evitar contraer la enfermedad que tantas vidas ha costado en el mundo.

Así mismo invitó a quienes se hayan vacunado para que le cuente a su familia o amigos sobre su experiencia tras recibir la vacuna contra el covid-19, puede ayudar a que se sientan más seguros y tranquilos en el momento de vacunarse. Con tu experiencia puedes motivarlos.