Ataque cibernético contra alcaldía de Cartagena
16 noviembre 2022
Tres niños muertos deja invierno en dos municipios de Bolívar
16 noviembre 2022

Corpoturismo lanza #CartagenaLaHeroica, estrategia de promoción de destino

Con el objetivo de destacar los principales atributos turísticos de Cartagena y reiventarse como destino que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribe de la ciudad, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias lanzó la campaña de promoción de destino: “Cartagena La Heroica”. Esta estrategia de promoción busca mostrar una oferta turística renovada, y en la que apostamos por un turismo responsable, auténtico, incluyente y natural.

«Con esta campaña queremos enseñarles a los viajeros la forma correcta de vivir el destino, a través de experiencias de hospitalidad inmersivas donde nuestros parques y reservas naturales sean destinos de reconexión con la naturaleza y asombren por su diversidad. Un destino familiar y de bienestar que cuida su niñez y su gente, que rescata el valor de su diversidad étnica, ritmos y sabores. Un destino que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribeña de la ciudad», explicó Natalia Bohórquez, presidente Corpoturismo.

El concepto creativo de la campaña apela a la grandeza histórica de Cartagena y rescata su riqueza patrimonial, diversidad étnica, ritmos y sabores, para promocionar la ciudad mediante una oferta de experiencias inmersivas renovadas, responsables, auténticas, incluyentes y naturales. Esta campaña estará acompañada de un fortalecimiento de la oferta turística local y estrategias de promoción y mercadeo turístico para dar a conocer lo mejor de la ciudad y mostrarle al mundo que Cartagena es destino turístico que se reinventa para enamorar a locales y visitantes.

“Hoy, nos enfrentamos a muchos retos como ciudad y como destino. La pandemia y sus inevitables efectos nos han desafiado en varios aspectos y nos hemos enfrentado a campañas de desprestigio donde no solo pierde la imagen de nuestra ciudad, perdemos todos los que la amamos y trabajamos para ella. Por eso los invitamos a todos a que juntos cambiemos la narrativa del destino y mostremos lo bonito de Cartagena, y que le sigamos confirmando al mundo por qué somos uno de los principales destinos turísticos merecedores de reconocimientos y primeros lugares a nivel internacional», concluyó Natalia Bohórquez.

Esta campaña se desplegará en canales digitales usando #CartagenaLaHeroica, por lo que se convoca a todos a visitar las redes sociales @Cartagena.travel_ para estar informados de todas las novedades, así mismo, se puedan compartir fotografías de las experiencias y entre todos exaltar a “CARTAGENA LA HERÓICA”.