Elvira Ortega Almeida, una luchadora social que se apagó
22 junio 2020
Con la «Trilogía del coronavirus» DADIS llegó al barrio El Pozón
22 junio 2020

COVID 19 no se detiene en Cartagena: 268 casos positivos y 7 fallecimientos

Con 268 casos positivos y 7 fallecimientos por coronavirus, la ciudad de Cartagena continúa su ascenso vertiginoso de pacientes que han contraído la enfermedad.

Para el departamento de Bolívar se informaron 47 contagiados.

Con estas cifras la capital de Bolívar llega a un total de 6.417 casos positivos de Covid 19 y las víctimas mortales suman 245.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 2.531 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron: 16.015 pruebas

-Fallecidos: 73. Encuentran la información adjunta en una tabla

-Casos activos: 39.786

-Hay 416 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r