Bavaria continúa formando tenderas en todo el país, en la segunda fase de “Creciendo por un sueño”
27 septiembre 2018
Sindicatos y Transcaribe acuerdan alianza para trabajar campañas de cultura ciudadana y mejoras en el sistema
27 septiembre 2018

 

 

Cartagena de Indias D.T.C. septiembre de 2018. Con el respaldo y asesoría del Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena, nació la Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe, con el único objetivo de vigilar el servicio público masivo integral que presta Transcaribe, y hacer las recomendaciones necesarias en materia de comodidad, seguridad, eficiencia, eficacia y efectividad para generar los satisfactores adecuados en una buena prestación del servicio.

 

La Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe será un instrumento facilitador entre los ciudadanos y la empresa, para que ésta se convierta en el gran proyecto de impacto, que fue la génesis de su creación y no en el salto al vacío en que la tienen sus administradores por sus malas decisiones.

 

“Queremos que sea un Sistema Integrado de Transporte Masivo Multimodal, que cuente con todas las herramientas que nos permitan la modernidad y las normas y leyes constitucionales existentes. Transcaribe debe contar con tarifa diferencial para el adulto mayor, mujeres embarazadas, estudiantes y personas en condición de discapacidad”, destacó Nausicrate Pérez Dautt, asesor de la naciente asociación.

 

Pérez Dautt afirmó que pedirá la idoneidad y calidad en el servicio que presta Transcaribe al público y si el mismo cumple con las normas expedidas por las autoridades competentes y para ello, solicitaran asiento en la junta directiva de la entidad.

 

La Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe, está conformada por: Jaime Arias Pacheco, presidente, Manuel Palmieri Gosselin, vicepresidente, José Raúl Padilla Bustamante, secretario, Manuel Roanés Pérez, Fiscal y Marlon Fuentes Lara, Beatriz Sarmiento Bello, José Fernando Barrios, Carlos Arturo Ruíz, son los demás miembros de la junta.