La ciudad de Dios resplandece con el alumbrado navideño
3 diciembre 2022
Se ahogó turista mejicano en piscina del Club Makani en Tierra Bomba
4 diciembre 2022

Cuatro asesinatos en menos de dos horas en Cartagena

Una racha criminal sin antecedentes en la ciudad se produjo la noche anterior, luego que en menos de dos horas cuatro personas fueron asesinadas, tres por acciones de sicarios y otra en una riña, en hechos aislados en los barrios Nelson Mandela, La María y La Candelaria, confirmó la Policía Metropolitana.

Como consecuencia de esta ola de homicidios resultaron muertos Robert Alfonso Torres Fernández, Roy Junior Lara Padilla, Dayatso Ramos Romero y Kevin Gabriel Barrios.

El primero caso se produjo sobre las 7 y 30 de la noche en el barrio Nelson Mandela cerca al sector Villa Gloria, en donde fue asesinado Robert Alfonso Torres Fernández, a manos de sicarios quienes lo balearon y le causaron la muerte en forma instantánea.

El segundo homicidio se produjo a las 7 y 45 de la noche en medio de una riña en el barrio Nelson Mandela sector Manuela Vergara, a la entrada al «Hueco», fue asesinado a bala Kevin Gabriel Barrios, y del homicidio se sindica a alias «Fabio», quien huyó del lugar de los acontecimientos una vez se registró el hecho.

Cuando el reloj marcaba las 8 y 30 de la noche un tercer asesinato se registró en la avenida Pedro Romero del mismo barrio, sector Los Corales fue ultimado a bala Roy Junior Lara Padilla, por sujetos motorizados quienes lo sorprendieron y lo balearon.

El cuarto acto sicarial se registró a las 9 y 15 p.m. en el barrio La Candelaria cerca a una institución educativa, en donde un sicario disparó y acabó con la vida de Dayatso Ramos Romero.

La policía entregó una reseña de tres de las víctimas..

1. Barrio Nelson Mandela sector villa gloria, sector campo bello.
Nombre: Robert Alfonso Torres Fernandez
03 anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de los años 2013, 2019 y 2020

2. Barrio la Maria sector corales calle 45
ROY JUNIOR LARA PADILLA
La victima presenta anotaciones como indiciado por el delito de Homicidio.

3. Barrio la candelaria, diagonal al colegio Pedro Romero
Ramos Romero Dayakso
INDICIADO
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
INDICIADO
TRÁFICO FABRICACIÓN DE ARMA DE FUEGO