Camacol celebra devolución del PEMP del centro histórico de Cartagena
2 marzo 2020
Asesinan a dos jóvenes en Pasacaballos y en rápida reacción policial capturan al presunto homicida
2 marzo 2020

Cuatro capturados dejó violenta riña en el sector turístico de Bocagrande

Cartagena de Indias D. T. y C. En una oportuna reacción policial, en la zona turística de Bocagrande, en el sector conocido como Hollywood, se realiza la captura de 4 personas, quienes protagonizaron una riña múltiple, afectando la seguridad y convivencia ciudadana.

En los hechos, otras ocho personas que participaron en la pelea fueron sancionados con igual número de comparendos, de acuerdo con la ley 1801, Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Un total de 10 personas se agredían mutuamente, en Playa Hollywood, inmediatamente intervienen policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio, quienes.son atacados con objetos contundentes.

Uno de los policías de la Metropolitana de Cartagena, recibe una grave lesión en el rostro, con una herida abierta que requiere la intervención de un cirujano plástico.

Los cuatro capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de ataque a servidor público y lesiones personales, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.