Mujeres bolivarenses respaldan al candidato David Barguil
21 febrero 2022
Urgen reparación de oficinas de personas en condición de discapacidad
21 febrero 2022

Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Cartagena

Con el asesinato de un chef venezolano anoche en Punta Arena, en la isla de Tierra Bomba, ascendió a cuatro el número de homicidios registrados en Cartagena en menos de 24 horas.

Este hecho hace referencia al crimen de Juan Lago, quien se encontraba en un restaurante de esa zona insular de esta capital, cuando fue sorprendido por varios individuos que le dispararon repetidamente y huyeron del lugar de los hechos.

El reporte de hechos de sangra da cuenta de un segundo caso sobre las 11 de la mañana de este domingo en el barrio Zaragocilla, en la parte colindante con el Mirador de Zaragocilla,  en donde fue ultimado a tiros Juan Orlando Castaño, cuando se desplazaba en una motocicleta.

La víctima quedó tirada sobre la moto que conducía mientras los homicidas huyeron rápidamente del lugar.

Un tercer homicidio se produjo en el sector La Islita del barrio Nelson Mandela en donde fue victima de varios balazos Jesús David Hernández Ricardo, de 24 años, quien se dedicaba al reciclaje.

Y el cuarto asesinato se produjo en el sector Nuevo paraíso del barrio Olaya Herrera, cuando sujetos motorizados le propinaron varios balazos a Luis Miguel Correa Babilonia, de 29 años de edad, fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde llegó sin signos vitales.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que el hecho sucedió a las 10:45 de la noche del pasado sábado cuando dos sujetos motorizados interceptaron a Correa Babilonia, cuando se movilizaba por una calle del mencionado barrio y sin darle tiempo a defenderse, le dispararon.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas y autores de estos cuatro homicidios que se presentaron en Cartagena en las últimas 24 horas.