Adolfo Pacheco Anillo, homenaje
15 noviembre 2020
DIMAR y Capitanía de Puertos mantienen restricciones a la navegación en Cartagena
15 noviembre 2020

Cuerpo de bomberos reporta emergencias atendidas en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta que el día sábado 14 de noviembre se atendieron las siguientes emergencias:

Incendio en una vivienda en el barrio Santa María calle el Esfuerzo # 70B 15_18. No hubo personas lesionadas y hubo daños en la estructura de la vivienda, puertas, ventanas y en elementos como ropa, 1 cama, 1 televisor y 1 computadora. Estaba habitada por 5 personas.

Un conato de incendio en una vivienda en la Urbanización Santa Lucía segunda etapa casa 26.Hubo daños en el sistema eléctrico de la cocina.

Incendio de un taxi de placa WGM 665 en el KM 2+ 750 de Bayunca. Se registraron daños en el motor y parte interna y externa del vehículo.

Deslizamientos por lluvias en los barrios 9 de Abril, Pie de la Popa, Espinal,Daniel Lemaitre, la María sector La Paz, San Francisco, Andalucía y Ciudadela 2.000.

Rescate de 2 vehículos atrapados por los arroyos, 1 en San Fernando y otro en Mamonal.

Inundaciones en:
Conjunto residencial Parque Heredia, Plaza de la Aduana en el Centro Histórico, Getsemaní en la calle Larga, el Pozón, Policarpa, Arroz Barato,las Palmeras y Olaya Herrera.
Árboles caídos en :
Urbanización la Española, Socorro, la María, Nariño, Ciudadela 2.000 y Crespo.