Distrito seguirá cobrando predial a damnificados de San Francisco, Nueva Granada y del Clan Quiroz
5 mayo 2023
Abogado cartagenero Moisés Anaya, «tumbó» curul de Roy Barreras
6 mayo 2023

Cumbre de Comunicación Política fue exitosa: Emmanuel Vergara

Con un positivo balance académico terminó la Cumbre de Comunicación Política para Emmanuel Vergara

Por ser un año electoral, con múltiples retos en Marketing y comunicación asertiva, resultó muy conveniente la realización de la décimo octava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizó en Medellín entre el 3 y este viernes 5 de mayo.

La cumbre reunió a más de 300 expertos internacionales en la materia y cerca de 2.500 asistentes en el Hotel Intercontinental de la ciudad de la eterna primavera.

Emmanuel Vergara Martínez, un administrador de empresas, con especializaciones en gestión pública y que actualmente cursa Maestría en Gobierno; quien asumirá importantes retos en el debate electoral de octubre; estuvo presente en el evento.

“Este fue un espacio propicio para el aprendizaje en materia de comunicación electoral, dinámica de metaestrategia hasta elementos básicos de una buena gobernanza. Me siento complacido de este interesante ejercicio académico, oportuno para aplicarlo proactivamente en los nuevos retos que asumiré”, puntualizó el dirigente.

Vergara Martínez, lleva más de diez años de experiencia en el sector público. Desde ser asesor en el concejo de Cartagena, Asamblea Departamental, Cámara de Representantes y Gobernación de Bolívar.

Este año pondrá a consideración su nombre como candidato al concejo de la ciudad, desde ya cuenta con un alto índice de favorabilidad que espera se vea reflejado en las urnas.