“Este Cuento es Tuyo”, campaña para fomentar acceso y permanencia escolar en Colombia
18 marzo 2021
La «U» no apoya ampliación de periodos del presidente, fiscal, contralor y procurador
18 marzo 2021

«Cynthia, saliste pura malandrina»: Alcalde Dau a su exprimera Dama

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat, calificó hoy como «pura malandrina» a la exprimera Dama de su gabinete Cythia Pérez Amador.

Así lo dijo de manera tajante en un audio que le hizo llegar a la exfuncionaria, a quien calificó igualmente como abusiva por estar solicitando OPS en su nombre a sus funcionarios

El alcalde en tono molesto, contra la exservidora distrital, la amenaza con exponerla públicamente como»la malandrina que estás resultando, igual a los demás».

Señaló también «Deja de estar diciéndole a la gente que yo te escogí a ti para ser la próxima alcaldesa, tu no tienes la madera para ser alcaldesa, te falta mucho, no solo en educación, en preparación profesional, te falta ética y principios».

«Que es esa vaina, no , no tu no puedes estar en eso, no puedes engarme, saliste pura malandrina, egoísta, ambiciosa y dispuesta a pasar por encima de la cabeza de William Dau», dice el mandatario de los cartageneros.

Señala también «crees que es una pelea que puedes ganar., estás dispuesta a pelearme Salvemos Cartagena, espero una disculpa tuya, para poderte traer al rebaño, te abres mas a la brava, a la machota».

Remata diciendo que no le puede permitir esos apetitos burocráticos y anuncia que la va a frenar en seco, porque ya no confía en ella y además ha «pelado el cobre».