Alcaldía revira: espacio público no será privatizado pero si regulado
2 mayo 2022
Gobernación, Diageo y Comfenalco se unen por una buena educación en Bolívar
2 mayo 2022

DATT da su versión sobre riña entre agentes de transito y un ciudadano

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, rechaza los actos de intolerancia y violencia de los hechos en los que se vieron involucrados dos agentes de la entidad, cuando prestaban su turno de regulación a la movilidad en la Torre del Reloj.

También aclara que los hechos no tuvieron ningún motivo relacionado con temas de tránsito, sino que se trató de una agresión personal hacia los agentes.

De manera preliminar se conoció sobre los hechos que motivaron la agresión, que esta se presentó la noche del domingo 1 de mayo en la Torre del Reloj, cuando los agentes adelantaban un procedimiento de tránsito en vía a un conductor de un vehículo, y un transeúnte que caminaba por el sitio, y en aparente estado de embriaguez los agredió verbalmente y, posteriormente golpeó a uno físicamente, lo que generó la reacción de los uniformados.

La policía se hizo presente en el sitio, detuvo al ciudadano agresor y lo condujo a una estación de Policía, según el relato de los agentes de tránsito.

Los agentes interpondrán las denuncias respectivas por las lesiones recibidas en estos hechos.
Se requirió a los agentes los informes correspondientes, para adelantar las actuaciones administrativas que correspondan.