Suspenden construcción de Centro Comercial por incumplir normatividad urbanística
11 agosto 2021
Capturan a «El Jhon» sindicado de homicidio en el barrio San Fernando
11 agosto 2021

De la mano de EPM, Alcaldía de Cartagena busca impactar con alumbrado navideño

Alcaldía y sector privado articulan esfuerzos para llevar iluminación navideña a muchos rincones de la ciudad
La iluminación para este fin de año está enmarcada en el concepto “Cartagena brilla con Luz Propia”, que destacará las cualidades de la Heroica y su gente.

Cartagena de Indias, D.T. y C., 11 agosto de 2021. Desde el Gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena reconocemos la importancia de la Navidad como uno de los momentos más especiales del año, en el que renace la alegría y la esperanza en los hogares, pero que, además, se convierte en un vehículo propicio para impulsar la economía de nuestra Cartagena.

Por ello, con el fin de que en este fin de año más rincones de la ciudad vivan el espíritu navideño y seguir apalancando la reactivación económica, el alcalde, William Dau Chamat, la gestora Social, María Angélica Klee y el secretario General, Luis Roa, se reunieron con gremios y empresarios de la ciudad para presentar el proyecto de iluminación navideña, construido de la mano de EPM, operador del alumbrado público.

El diálogo estuvo enmarcado en sumar y complementar esfuerzos desde ya para tener una mayor cobertura y así, poder llevar la magia y la alegría de la Navidad a puntos de todas las localidades de la ciudad, especialmente a sectores que históricamente han sido olvidados, como lo son los corregimientos.

La iluminación para este fin de año está enmarcada en el concepto “Cartagena brilla con Luz Propia”, que destacará las cualidades de la Heroica y su gente.

El secretario General, Luis Roa, destacó que desde el inicio de año se ha venido trabajando con EPM, con el fin brindarles a propios y visitantes un atractivo de alto impacto.

“Es un encuentro muy importante de la Administración con el sector privado, en donde los estamos invitando vincularse con iniciativas para complementar el alumbrado navideño, que desde hace 4 meses venimos planificando y estructurando con EPM, que es el operador actual del alumbrado, y en ese sentido poder traer en la época navideña algo realmente impactante a los cartageneros y cartageneras, y a todo el turismo, como una forma adicional de reactivación”, indicó Roa.

El Distrito, a través de secretaría General y la oficina de Gestión Social seguirá tocando puertas para hacer de esta Navidad un momento inolvidable para todos y todas.