En Ciudadela 2000 primer sicariato de marzo en Cartagena
2 marzo 2025
¡Atención! Se hunde lancha con 40 ocupantes en Islas del Rosario
2 marzo 2025

De vuelta a casa: Real recibe a Boca Juniors

Compártelo:

Por: William Marrugo Fortich

Real vuelve al Jaime Morón para recibir a Boca Juniors de Cali por la quinta fecha del Torneo de la B. Los auriverdes llegan bien preparados y con las ganas de fútbol luego del aplazamiento de la cuarta jornada donde enfrentaban a Real Cundinamarca de visitante.

La consigna ahora es ganar de local, que los auriverdes saben hacer esa tarea muy bien.

A las 4 de la tarde de este domingo 2 de marzo, los dirigidos por Sebastián Viera saltarán a la cancha buscando sumar de tres para segur subiendo puestos en la tabla.

Cabe resaltar que los auriverdes jamás han perdido en casa ante Boca de Calí.

Se han enfrentado 12 veces, todas por Torneo Betplay, desde la reaparición de Boca en el FPC, a mediados de 2019. El historial dice que Real ganó 7 juegos, Boca de Cali ganó 2, y los otros 3 terminaron empatados. Se anotaron 18 goles para los cartageneros, y 10 para los caleños.

6 de los 12 juegos que se han disputado en la historia entre ambas escuadras, se jugaron en la casa de Real Cartagena. Los Heroicos ganaron 4 partidos, y los otros 2 juegos terminaron empatados. Real anotó 9 goles, y Boca, 3. Boca Juniors jamás ha ganado, en toda la historia, en La Heroica.

Compártelo: