$4.800 millones en indemnizaciones fueron entregados a víctimas en Bolívar
13 septiembre 2018
La industria de la construcción está llamada a aprender de los errores de ingeniería  
15 septiembre 2018

Demente se pasea desnudo por el Centro Histórico de Cartagena

https://youtu.be/MPHN9wFplnU

Una persona al parecer con problemas mentales deambula desnudo por el Centro Histórico de Cartagena, asustando a cuanto transeúnte tropieza por esa zona de la ciudad.

Se trata de un hombre de contextura gruesa, de tez blanca, de aproximadamente 50 años de edad y quien fue grabado en un celular por un ciudadano que iba a bordo de un vehículo y se encontró de manera sorpresiva con este “espectáculo”.

En el corto video se aprecia al hombre, totalmente desnudo, corriendo y atravesando de manera imprudente la vía, en el sector de Puerto Duro, cerca de la emblemática India Catalina y a unos pasos de las murallas de Cartagena.

Allí fue observado por centenares de personas que transitaban por este concurrido sector de la ciudad y que quedaron sorprendidas con este inusual hecho que alteró la normalidad de Puerto Duro.

Algunas personas comentaron que el Distrito debería tener un área especifica para mantener a este tipo de personas, porque en el vídeo se aprecia cómo persigue a un vendedor de agua y a quien le tocó correr, para impedir ser atacado por este individuo.

Llama la atención porque esa zona es muy visitaba por turistas nacionales e internacionales, que pueden llevarse una mala imagen de la ciudad y además no se observó la presencia de la autoridad en el área.