Denuncian supuesto caso de discriminación en la discoteca Mr. Babilla

Denuncian supuesto caso de discriminación en la discoteca Mr. Babilla
La periodista cartagenera Silvia Navarro, denunció un presunto caso de discriminación social que se habría presentado en contra de una amiga de origen rusa, a quién con engaños sacaron de la discoteca Mr. Babilla en el barrio Getsemaní, por no estar bien vestida.
Dijo que el lamentable episodio se produjo en la noche de ayer (sábado) cuando en compañía de varios amigos llegaron a celebrar dos cumpleaños de amigas en ese establecimiento.
Relató que llegaron allí como a las 10 de la noche, un grupo de 10 personas, entre ellas las cumplimentadas y todos ingresaron sin ningún tipo de restricciones e inclusive se tomaron fotos.
Señala que recuerda que exactamente a las 12 de la noche colocaron la música de cumpleaños y fue cuando llegaron a avisarles que su amiga rusa, los estaba llamando porque no la dejaban ingresar a la discoteca.
La comunicadora relató que se dirigieron todos los del grupo, a la puerta de Mr. Babilla y al encontrarse con su amiga, ésta les comunica que la sacaron con engaños, ya que cuando estaba bailando un vigilante le dijo que alguien la estaba buscando en la puerta.
Ella sale de la discoteca, a buscar a la persona que supuestamente la estaba buscando y al no encontrar a nadie se regresa e intenta ingresar.
Allí es cuando los vigilantes, le niegan la entrada al centro de diversión, bajo el argumento que su ropa no era adecuada para ingresar y además tenía una venda en la rodilla, que no le quedaba bien.
El grupo de amigos después del bochornoso incidente decidió retirarse de la discoteca e hicieron la denuncia por redes sociales.
Lo que llama la atención de los integrantes del grupo, es que todas las mujeres llevaban short y todas entraron sin problemas a la discoteca, y hora y media después de su ingreso es que se percatan los de seguridad, de la supuesta violación a las normas que rigen al centro de diversión.