Muelle de La Bodeguita acata medidas de contención del COVID 19
16 marzo 2020
Alcalde Local Aroldo Coneo pide a la comunidad quedarse en casa y así evitar contagio del COVID 19
17 marzo 2020

Desconocidos quemaron ocho chalupas en San Pablo sur de Bolívar

Ocho chalupas fueron incineradas en la noche de este lunes en la población de San Pablo, sur de Bolívar, dejando millonarias pérdidas materiales más no víctimas.

La información la confirmó David Torres, director del periódico El Original de esa zona del departamento, quien relató que dos sujetos desconocidos con la cara cubierta y fuertemente armados, después de amenazar al celador del puerto de las chalupas procedieron a prenderle fuego.

Señala la información que la explosión se escuchó a tres cuadras del lugar y las llamas alcanzaron alturas que superaron los 10 metros.

Se conoció que las embarcaciones destruidas por el fuego, 7 de ellas estaban a la orilla del río mientras que la octava se encontraba en tierra.

Hasta el momento las autoridades de la zona no se han pronunciado sobre este atentado y ningún grupo armado se ha atribuido el atentado, ya que nadie vio, ni conoce las causas del hecho que llevaron a los desconocidos a cometer el hecho.

Hace varios meses, la lancha que utilizaba el director del periódico El Original para sus desplazamientos por el sur de Bolívar, fue totalmente incinerada por desconocidos.

Foto cortesía: El Original.