Con éxito, Cámara de Comercio de Cartagena cierra el telón en Colombiamoda
26 julio 2018
Gobernador inspeccionó obras del acueducto regional de San Jacinto – San Juan Nepomuceno
26 julio 2018

Destacan a Transcaribe como uno de los mejores y más competentes sistemas de transporte masivo en Colombia

En reunión de alto nivel sobre movilidad urbana, en Cali

 

Destacan a Transcaribe como uno de los más competentes sistemas masivos del país

 

El sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, fue destacado, a nivel nacional, como uno de los que más ha contribuido al mejoramiento de la movilidad en la ciudad donde opera.

 

Junto con el de Medellín, el sistema Transcaribe fue destacado por sus servicios y el aporte al transporte urbano de Cartagena, en temas de reducción de desplazamientos, comodidad y seguridad.

 

Los elogios al trabajo que viene desarrollando Transcaribe se hicieron en Cali, en desarrollo de la *Segunda Jornada Clave para la presentación de la Propuesta de Política Pública y Financiamiento en Movilidad Urbana Sustentable para #Colombia*, a la que asisten directivos y representantes de lld SITM de todo el país.

 

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo desde Cali, donde participa en este evento, que con tres años de servicio este es un reconocimiento valioso a nivel nacional y además un reto para seguir creciendo en servicios y optimizando la operación con el único fin de satisfacer a la gran demanda que hay en Cartagena.

 

Ripoll dijo que, en el 2018, Transcaribe se ha renovado y en este segundo semestre del año se completarán rutas y servicios en beneficio de los usuarios.